Preguntas Frecuentes

Préstamos y pagos
Seguridad
Otras
Acerca de Volvé
Préstamos y pagos

No. Una vez que finalices el pago de tu crédito actual podrás consultar la disponibilidad de una nueva oferta ingresando a tu cuenta en: https://www.volve.com.uy/usuario/ingresar

Podrás solicitar un nuevo préstamo una vez que finalices el pago de tu préstamo actual ingresando a tu cuenta en: https://www.volve.com.uy/usuario/ingresar Te recordamos que la solicitud de un nuevo crédito estará sujeta de aprobación crediticia valorando tu compromiso con tu anterior préstamo. Cuanto mejor sea tu comportamiento de pago mejores serán las oportunidades que Volvé tendrá para vos.

Para tener préstamo tenés que cumplir con todos estos requisitos:
  1. Tener entre 39 y 75 años.
  2. Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  3. No tener otros préstamos con Floder S.A.
Si tu solicitud de préstamo fue rechazada significa que no cumplís con alguno de estos requisitos.

Si tu solicitud fue rechazada es porque no cumplís con alguno de estos requisitos:
  1. Tener entre 39 y 75 años.
  2. Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  3. No tener otros préstamos con Floder S.A.

Puede tardar hasta 48 horas hábiles, sin contar sábados, domingos ni feriados. Para tu tranquilidad te enviaremos las novedades acerca del estado de la transferencia.

Somos una financiera digital que solo deposita préstamos por transferencia bancaria ya que esto es más seguro para vos y para nosotros.Para tu tranquilidad, estamos regulados y supervisados por BCU(Banco Central del Uruguay). Actualmente trabajamos con los siguientes bancos:
BROU
ITAU
SCOTIABANK
BBVA
SANTANDER
HSBC
PREX
Es requisito excluyente que la cuenta bancaria esté a tu nombre. Los depósitos NO pueden ser transferidos mediante giros por cédula a través de Abitab o RedPagos.

En caso que no sepas cual es tu número de cuenta bancaria te aconsejamos llamar a tu banco.Además, te recordamos que el número de cuenta no es el número de tu tarjeta.

El código de validación deberías recibirlo por mensaje de texto. Por favor, revisá no tener números bloqueados en tu celular y tener la línea telefónica habilitada.También puedes probar reiniciando el dispositivo.

Si tu solicitud fue rechazada es porque no cumplís con alguno de estos requisitos:
  1. Tener entre 39 y 75 años.
  2. Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  3. No tener otros préstamos con Floder S.A.
  4. Si tu solicitud fue rechazada, significa que de momento no cumplís con alguno de los requisitos mencionados anteriormente.

El primer préstamo será de $1.000 en 3 cuotas. Cuanto mejor sea tu comportamiento de pago mejores serán las oportunidades que Volvé tendrá para vos. Una vez que finalices el pago del préstamo actual podrás consultar tu nueva disponibilidad ingresando en tu cuenta: https://www.volve.com.uy/usuario/ingresar

Podrás abonar tus cuotas en cualquier sucursal Abitab o Redpagos del país en efectivo, detallando tu número de documento de identidad y mencionando que vas a abonar una cuota del crédito VOLVÉ. IMPORTANTE: El pago de cada cuota se activará 10 días antes del vencimiento establecido en el documento de adeudo y previo a eso no podrán abonarse.