¿Qué es Volvé?

Volvé es la primera financiera en Uruguay que te da una nueva oportunidad para ingresar al crédito. Si sos una persona que actualmente tiene malos antecedentes crediticios pero querés revertir eso, en www.volve.com.uy, encontrás tu lugar para llevarte un primer préstamo. Si lográs cumplir, vas a estar volviendo al mundo crediticio.

¿Cómo funciona?

1 - Completá tus datos online

2 - Si te aprobamos, te depositamos tu primer crédito de $1.000 en 3 cuotas. Empezamos de a poco. Sabemos que es un monto muy chico pero tomalo como una prueba. Necesitamos conocerte y saber que ahora sí podés pagar, a pesar de haber tenido problemas para pagar créditos en el pasado.

3 - Si pagás las 3 cuotas mensuales de ese primer crédito sin atrasos podrás acceder a un siguiente crédito de un monto mayor.

Si continuás pagando en fecha y construyendo un historial positivo, ¡tendrás cada vez mejores ofertas!

Posibles motivos de rechazo

  • Alguno de los datos personales es incorrecto.
  • El número de cuenta bancaria no es correcto.
  • El nombre asociado a la cuenta bancaria no coincide con el nombre ingresado en la solicitud de crédito Volvé.
¿Cómo pago las cuotas?
En cualquier sucursal de Abitab.
¿Cuáles son los requisitos?
Tener entre 35 y 75 años ✓
Tener una cuenta bancaria a tu nombre ✓
¿Le dan crédito a cualquiera que cumpla con
estos requisitos?
Es nuestro objetivo pero por ahora solo podemos dar 100 créditos por día, por lo que puede ocurrir que tengas que volver a intentarlo otro día.
¿Por qué piden una cuenta bancaria?
Porque somos una financiera digital que solo deposita créditos por transferencia bancaria. Es más seguro para vos y para nosotros. Para tu tranquilidad estamos regulados y supervisados por BCU.
¿Es seguro dar mi número de cuenta bancaria?

Darnos tu número de cuenta bancaria es absolutamente seguro para ti, no corres ningún riesgo, nadie puede acceder a tu cuenta simplemente por saber el número. Te lo pedimos para poder depositarte tu crédito, y además verificar que la cuenta bancaria está a nombre de la misma persona que completó la solicitud de crédito, lo cual nos da seguridad y tranquilidad a todos.


JAMÁS tendremos acceso a tu cuenta bancaria, ya que NUNCA te pediremos contraseñas, PIN, o ningún dato personal requerido para acceder la misma. Si te ocurre que alguien te pide tu contraseña o PIN de tu cuenta bancaria diciendo ser de Volvé, NO les des esa información pues no somos nosotros, y contactate inmediatamente con preguntas@volve.com.uy


Recuerda siempre que Volvé (FLODER SA) es una empresa supervisada y regulada por el Banco Central del Uruguay.

¿Tienen sucursales físicas?
No tenemos sucursales físicas. Operamos 100% online. Pero no te preocupes, todas tus consultas te las respondemos por mail.
preguntas@volve.com.uy